Cecilia meditacion desde un Monasterio budista de Srilanka.

Cecilia meditacion desde un Monasterio budista de Srilanka.

El Viaje de mi vida

Puede ser que la vida me ha tratado bien, puede ser que cada uno tenga su propio viaje interior, pero cuando a ésta búsqueda de verdades le añades Srilanka en la edad madura con tu hija como compañía, solo puedes agradecer. Gratitud proveniente del alma, infinitas conversaciones sobre lo importante de Ser, el quitar identificaciones y egos, el saberte parte de una energía Universal que todo lo abarca.
Preguntas sobre religión, cómo nos hemos hecho esclavos de creencias humanizadas sobre la Consciencia Universal creando un Dios dual a imagen de nuestras necesidades y temores?
El concepto de libertad tan anhelado vive en nosotros y nuestra manera de percibir la realidad, el amor vive en nosotros en la manera en que nos demos incondicional porque somos parte de él y así fuimos concebidos.
Si logramos despojarnos de etiquetas y percibimos desde nuestro espíritu, todo se vuelve armonioso; la inquietud del Ser y su búsqueda solo nos lleva al Origen donde todo es sosiego y sabiduría.
Volveré una y otra vez a Srilanka, una especie de paraiso en la tierra manifestada en su naturaleza desbordante, montañas verdes, árboles y flores, y gentes sencillas que son todo hospitalidad, y sus templos ancestrales donde habla el silencio y en un ir y venir de la mente para asimilar el motivo de estar Aquí y Ahora.

Cecilia

Retour à l'accueil